| Pa evo pesme... | |
|
|
|
Autor | Poruka |
---|
AnY & PoNcHo 4 EvEr
Broj poruka : 206 Datum upisa : 13.01.2008
| Naslov: Re: Pa evo pesme... Čet Jan 17, 2008 11:27 pm | |
| NUESTRO AMOR Es tan magico como todo paso Nuestro amor Nuestro dulce amor
Es tan facil que ya nada me sorprende en nuestro amor este increible amor
Todo fue como en un sueno En nuestro amor todo va sucediendo
Y es asi asi es y no hay nada que hacerle
Y es asi asi es es asi como sucede este amor
es tan sencillo que no se como explicar nuestro amor nuestro dulce amor
Y no se cuanto tiempo dure el amor pero hoy no hay nada mejor
Todo fue como en un sueno En nuestro amor todo va sucediendo
Y es asi asi es y no hay nada que hacerle
Y es asi asi es es asi como sucede este amor y no hay nada que hacerle
es asi asi es es asi como sucede nuestro amor es asi asi es y no hay nada que hacerle y es asi asi es es asi como sucede este amor
es tan facil que ya nada me sorprende en nuestro amor este increible amor
todo fue como en un sueno en nuestro amor todo va sucediendo
Y es asi asi es y no hay nada que hacerle Y es asi asi es es asi como sucede este amor asi es y no hay nada que hacerle. | |
|
| |
AnY & PoNcHo 4 EvEr
| Naslov: Re: Pa evo pesme... Čet Jan 17, 2008 11:28 pm | |
| Yo te amaba, tú fingías Como un ángel me tratabas Como si fuera, yo, tu único… Ser…
Yo me creía tus mentiras Y tú reías a mi espalda Y robabas lo mejor, ladrón… Tú…
Y hoy te digo que yo Te di toda mi fuerza, mi ilusión Y en cambio me dejas Sola, confusa Y llena de desilusión
El dolor Que dejaste al pisar mi corazón Si crees que eres tú Ya verás, cuando vuelvas aquí… ¡Uoh! Se irá el dolor
Y tu sombra me persigue Me asfixia y me rompe El fantasma que ahora eres… Tú…
¡Siempre fuerte!... ¡Siempre débil! ¡Terminar, regresar, nada es estable! ¡Y yo rompo el vicio! ¡Aquí!
Y hoy te digo que yo Te di toda mi fuerza, mi ilusión Y en cambio me dejas Sola, confusa Y llena de desilusión
El dolor Que dejaste al pisar mi corazón Si crees que eres tú Ya verás, cuando vuelvas aquí… ¡Uoh! Se irá el dolor
No hay nada que decir, ya no tienes que mentir Trágate tu vil traición… ¡Ya me voy! No existe un perdón, no existimos tú y yo No aguanto tu actitud ¡Ya me voy!
Lo que ves es lo que soy… Lo que ves ya se marchó… ¡Oh!
El dolor Que dejaste al pisar mi corazón Si crees que eres tú Ya verás, cuando vuelvas aquí… ¡Uoh! Se irá el dolor…
Se irá el dolor… | |
|
| |
AnY & PoNcHo 4 EvEr
| Naslov: Re: Pa evo pesme... Čet Jan 17, 2008 11:29 pm | |
| Algo especial te prepare Se que te vas a sorprender En este cumpleaños Voy a intentar que sea el peor
Veras que mal me comportare A tus amigas me ligare En este cumpleaños Voy a intentar que sea el peor
Ya no quiero que me finjas mas amor Mientras que me engañas sin razon Es por eso que esta farsa ya se acabo
Bye bye feliz cumpleaños
Uhhhh........ sha la la la la Feliz cumple... Feliz cumple...
Se que quizas me voy a manchar Pero es que tu has sido igual Y en este cumpleaños me comere tu corazon
Ya no quiero que me finjas mas amor Mientras que me engañas sin razon Es por eso que esta farsa ya se acabo
Bye bye feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños (ooooh) Happy birthday
Bye bye feliz cumpleaños
Bye bye feliz cumpleaños
Algo especial te prepare Se que te vas a sorprender En este cumpleaños Voy a intentar que sea el peor Voy a intentar que sea el peor Voy a intentar que sea el peor
Happy birthday to you...out.. | |
|
| |
AnY & PoNcHo 4 EvEr
| Naslov: Re: Pa evo pesme... Čet Jan 17, 2008 11:30 pm | |
| Como poder recuperar tu amor Como sacar la tristeza de mi corazón Mi mundo sólo gira por ti...
Como sanar este profundo dolor Siento correr por mis venas, tu respiración
Estoy tan conectada a ti... Que hasta en mis sueños te veo Sin ti yo me muero...
Y este corazón que te robaste Cuando te marchaste Tu te marchaste con mis besos Con mis besos y mis sueños
Y este corazón esta latiendo Cada vez más lento Y estoy sintiendo en mis adentros Como el fuego no se apago... No se apago...
Como calmar esta profunda obsesión
Como le explico a mi alma que se terminó Me estoy volviendo loco por ti... Hasta en mis sueños te veo, sin ti yo me muero...
Y este corazón que te robaste Cuando te marchaste Tu te marchaste con mis besos Con mis besos y mis sueños
Y este corazón esta latiendo Cada vez mas lento Y estoy sintiendo en mis adentros Como el fuego no se apagó...
Sigue ardiendo...sigue ardiendo Mientras existe el amor No se apago el amor Uhoo uhoo Y este corazón... Y este corazón que te robaste Cuando te marchaste Tu te marchaste con mis besos Con mis besos y mis sueños
Y este corazón,esta latiendo Cada vez más lento Y estoy sintiendo en mis adentros Como el fuego no se apago.... | |
|
| |
AnY & PoNcHo 4 EvEr
| Naslov: Re: Pa evo pesme... Čet Jan 17, 2008 11:31 pm | |
| narana narana...narana narananana... narana narana narana
A pesar de algunos cuentos Y la lluvia en el camino A tu lado se que esta el destino
A pesar del viento fuerte A pesar de los naufragios A tu lado sé que estoy a salvo
Tu me vuelves invencible No conozco lo imposible Si volteo y te encuentro aquí (dejame vivir cerca de ti...siempre a tu lado)
A la orilla de algún beso A la orilla de tus manos Déjame vivir siempre a tu lado...siempre a tu lado) Al orilla de un suspiro Al orilla de tu abrazo Déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado (siempre a tu lado)
narana narana...narana narananana narana narana narana
A pesar de la tormenta Que golpea nuestra barca A tu lado siempre estoy en calma
A pesar de lo dificil A pesar de los tropiezos A tu lado nada me da miedo
Tu me vueves invencible No conozco lo imposible Si volteo y te encuentro aquí (dejame vivir cerca de ti...siempre a tu lado)
A la orilla de algún beso(orilla) A la orilla de tus manos Déjame vivir siempre a tu lado (a tu lado...) A la orilla de un suspiro(orilla) A la orilla de tu abrazo Déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado (siempre a tu lado...)
A la orilla de algún beso A la orilla de tus manos Déjame vivir siempre a tu lado (a tu lado...) A la orilla de un suspiro A la orilla de tu abrazo Déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado... (siempre a tu lado...) | |
|
| |
Dulce Maria
Broj poruka : 44 Datum upisa : 14.01.2008
| Naslov: Re: Pa evo pesme... Čet Jan 17, 2008 11:31 pm | |
| RBD - Quiero Poder
Mi vida Crees que tienes mi vida en tus manos Por tener un BMW del año crees que tienes poderes por tu cuenta de cheques Y la marca en tus jeans No dice nada de ti, ni de mí
Menos lo que siento por ti Sin ti, yo si puedo vivir
Quiero Poder Conocer a alguien con poder Y arrebatarme mi alma con una mirada Puedo querer A Alguien con poder De hacerme feliz, que no le importe nada Sólo mi amor, arriesga tu corazón Despertarás mi pasión
Lo siento, pero no tengo precio Y ya te sientes mi dueño, guey Soy mucho más que eso
Crees que soy un trofeo Y si así fuera tonto, Estás muy lejos del premio
Y si, alguna vez creí en ti Aprendí que sin ti, yo si puedo vivir
Quiero Poder Conocer a alguien con poder Y arrebatarme mi alma con una mirada Puedo querer A alguien con poder De hacerme feliz, que no le importe nada Sólo mi amor, arriesga tú corazón Despertarás mi pasión
Tú quisieras te puedo amar Cierra los ojos, no pienses más Yo sólo te entrego mi corazón, mi amor Deja el dolor
Quiero Poder Conocer a alguien con poder Y arrebatarme mi alma con una mirada Puedo querer A Alguien con poder De hacerme feliz, que no le importe nada
Conocer a alguien con poder Y arrebatarme mi alma con una mirada Puedo tener A Alguien con poder De hacerme feliz, que no le importe nada Sólo mi amor, arriesga tú corazón Despertarás mi pasión
Despertarás mi pasión
Despertarás mi pasión | |
|
| |
AnY & PoNcHo 4 EvEr
| Naslov: Re: Pa evo pesme... Čet Jan 17, 2008 11:41 pm | |
| tražite pesme imam skoro swe | |
|
| |
AnY & PoNcHo 4 EvEr
| Naslov: Re: Pa evo pesme... Pet Jan 18, 2008 12:24 am | |
| .:: RBD - Lento lyrics ::.
(Dulce) Estoy, perdiendo la cabeza y todo el control Halucinado que estoy donde no estoy Bajo la sombra de un castillo En donde solo estamos tu y yo En una fiesta que no quiere acabar
Yo seducida por la musica y tu El dueño de mi vida, el principe azul El que me lleva a la locura Y me hace mover la cintura De lado a lado, yeaahhh
(Dulce) Lento (Anahi) Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe BAILA (Dulce) Lentooo Son RBD con Looney Tunes Lento! Bailando en mi sueño de cartoons Lento aslo bien lento balia lento (Anahi) Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe BAILA (Dulce) Lentooo Son RBD con Looney Tunes Lento! Bailando en mi sueño de cartoons Lento aslo bien lento balia lento
(Anahi) Ellos estaban en el río de la habitación La cascada de agua baja con mucha presión Este sueño no tiene nada de explicación Es una locura que acelera el corazón
(Dulce) Y hay fiesta en nuestro castillo No hay nadie solos tu y yo No quiero nada mas que bailar solo contigo De lado a lado yeahh…
(Dulce) Lentooo (Anahi) Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe BAILA (Dulce) Lentooo Son RBD con Looney Tunes Lento! Bailando en mi sueño de cartoons Lento aslo bien lento balia lento (Anahi) Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe BAILA (Dulce) Lentooo Son RBD con Looney Tunes Lento! Bailando en mi sueño de cartoons Lento aslo bien lento balia lento
(Poncho) Yo no quiero que me despierten del sueño No me hagan poner los pies sobre la tierra Hoy no me quites la ilusion de ser tu dueño No quiero ver como este libro se cierra
La noche no acaba y mucho menos se acaba nuestro amor Tu seras mi enamorada en mi cuento en mi historia y en mi show Mientras mas pasa el tiempo mas te quiero y yo no voy A abandonar el sueño amor que nos unio
(Maite) Amor no te vayas de mi no No cam-bienos nuestro destino Siento a-ccelerado el corazon Tengo alta por ti la presion Y quiero saber cual es tu intencion No de mas el sueño por prision Que tal? sientes la misma emocion Dejame saber lo que sientes bailando raggaeton
(Dulce) Lento (Christian) Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe Baila (Dulce) Lento (Christian) Son RBD con Looney Toons (Dulce) Lento (Christian) Baila en mi sueño de cartoons (Dulce) Lento aslo bien lento balia lento (Christian) Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe Baila (Dulce) Lento (Christian) Son RBD con Looney Toons (Dulce) Lento (Christian) Baila en mi sueño de cartoons (Dulce) Lento aslo bien lento balia lento
(Christopher) No quiero despertar del sueño en que siento Que estoy contigo bailando el raggaeton lento No quiero despertar aunque este amaneciendo Esta pasion me mata y me esta enloquieciendo
(Maite) Lento (Poncho) Looney Toons (Dulce) Lento (Roncho) RBD (Dulce)(Poncho) Lento Es de Mexico para todo el mundo (Poncho) El raggaeton se pone rebelde Los Benjamiins mas flow _________________ | |
|
| |
christofer&uckerman
Broj poruka : 315 Datum upisa : 13.01.2008
| Naslov: Re: Pa evo pesme... Pet Jan 18, 2008 4:02 pm | |
| TA JE EXTRA PESMA,JER IMA NEKO NOV ALBUM DA MI POSALJE NA PM?? | |
|
| |
AnY & PoNcHo 4 EvEr
| Naslov: Re: Pa evo pesme... Pet Jan 18, 2008 4:06 pm | |
| | |
|
| |
christofer&uckerman
| Naslov: Re: Pa evo pesme... Pet Jan 18, 2008 4:10 pm | |
| ajd,mozes da mi uploadujes?? | |
|
| |
AnY & PoNcHo 4 EvEr
| Naslov: Re: Pa evo pesme... Pet Jan 18, 2008 4:13 pm | |
| | |
|
| |
christofer&uckerman
| Naslov: Re: Pa evo pesme... Pet Jan 18, 2008 4:17 pm | |
| | |
|
| |
AnY & PoNcHo 4 EvEr
| Naslov: Re: Pa evo pesme... Pet Jan 18, 2008 4:20 pm | |
| | |
|
| |
Dulce Maria
| Naslov: Re: Pa evo pesme... Pet Jan 18, 2008 5:03 pm | |
| - AnY & PoNcHo 4 EvEr ::
- tražite pesme imam skoro swe
Imash li Inalcanzable?? | |
|
| |
AnY & PoNcHo 4 EvEr
| Naslov: Re: Pa evo pesme... Pet Jan 18, 2008 5:25 pm | |
| | |
|
| |
AnY & PoNcHo 4 EvEr
| Naslov: Re: Pa evo pesme... Pet Jan 18, 2008 5:26 pm | |
| INALCANZABLE
Te siento tan distante y tan cerca a la vez Descifrando tu silencio
Y entonces me imagino dentro de tu piel Pero pierdo en el intento Y por mas que busco darte amor Nunca te fijaste en mi Si supieras que puedo morir por ti, por ti
[CORO] Inalcanzable como estrella, tan distante Un amor casi imposible Invisible como el aire Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel Un amor casi imposible Como fuego que no arde Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable
Vivo en la vereda de tu soledad Cuando alguien te lastima Y ya no se decirte que no hay nadie más Que te ame sin medida Como duele verte suspirar por quien no te hace feliz Si supieras que puedo morir por ti, por ti Inalcanzable como estrella, tan distante Un amor casi imposible Invisible como el aire Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel Un amor casi imposible Como fuego que no arde Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable
Inalcanzable como estrella, tan distante Un amor casi imposible Invisible como el aire Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel Un amor casi imposible Como fuego que no arde Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable inalcanzable … | |
|
| |
christofer&uckerman
| Naslov: Re: Pa evo pesme... Pet Jan 18, 2008 5:34 pm | |
| mozes ti Dulce Maria da mi das novi album rbd?? | |
|
| |
Dulce Maria
| Naslov: Re: Pa evo pesme... Sub Jan 19, 2008 4:36 pm | |
| Hvala AnY & PoNcHo 4 EvEr! Sale imam nov album,ali ce potrajati dok uploadujem.Postavicu kad zavrsi! | |
|
| |
christofer&uckerman
| Naslov: Re: Pa evo pesme... Ned Jan 20, 2008 12:57 pm | |
| si uploadovala??jedva cekam da ga cujem... | |
|
| |
AnY & PoNcHo 4 EvEr
| Naslov: Re: Pa evo pesme... Ned Jan 20, 2008 11:26 pm | |
| - Dulce Maria ::
- Hvala AnY & PoNcHo 4 EvEr!
Sale imam nov album,ali ce potrajati dok uploadujem.Postavicu kad zavrsi! de nada | |
|
| |
Lola'92
Broj poruka : 51 Godina : 32 Lokacija : BG-Vracar Datum upisa : 15.01.2008
| Naslov: Re: Pa evo pesme... Sub Feb 02, 2008 2:13 pm | |
| "Liso, Sensual"
[Dulce] Lo ví... llegar, jamás ví un niño tan más cuero, [Mayte] lo vi... pasar, ante mis ojos como un sueño [Anahi] pero lo perdi al instante, entre tanto despapaye, solo puedo recordar su pelo liso y sensual.
[Christopher] La vi... llegar, como una diosa entre la gente, [Alfonso] la vi... pasar y nos miramos fijamente, [Christian] pero el novio era un celoso y le armo tremendo oso, solo me quedo el recuerdo del perfume de su pelo
Era liso sensual, todo su cabello Era liso sensual, todo su cabello Como poderle olvidar, si me llego muy dentro Como dejar de extrañar, si se quedo en mis sueños
Tal vez... quizas, seamos dos almas gemelas Tal vez.. quizas, nos encontremos donde sea Tengo la corazonada, si no es hoy sera mañana Se que pronto volvera su pelo liso y sensual
Era liso sensual, todo su cabello Era liso sensual, todo su cabello Como poderle olvidar, si me llego muy dentro Como dejar de extrañar, si se quedo en mis sueños
Era liso sensual | |
|
| |
Roberta Pardo
Broj poruka : 84 Godina : 30 Datum upisa : 15.01.2008
| Naslov: Re: Pa evo pesme... Sub Feb 02, 2008 5:11 pm | |
| "Una Cancion"
Hay unas que llegan al alma que te hacen mover las palmas otras que llegan al corazon hay unas que se necesitan otras que nunca se olvidan que te hacen despertar pasion oyendo...
Una cancion para ti para mi y que nos llege al pensamiento para vivir y expresar todo lo que yo siento quiero tenerte te dedico esta cancion
Todo comenzo con un vaso un trago caro y escaso quee me subio a la desolacion oyendo al grupo del bar tocar mi favorita se me subio la desesperacion
Una cancion para ti para mi y que nos llege al pensamiento para vivir y expresar todo lo que yo siento quiero tenerte te dedico esta cancion
Perdiendo el tiempo pensando en ti yo se que nunca vas a regresar a mi
Una cancion para ti para mi y que nos llege al pensamiento para vivir y expresar todo lo que yo siento quiero tenerte te dedico esta cancion. | |
|
| |
AnY & PoNcHo 4 EvEr
| Naslov: Re: Pa evo pesme... Čet Apr 10, 2008 10:50 pm | |
| mislim da sam to postavila ali nema veze | |
|
| |
Sponsored content
| Naslov: Re: Pa evo pesme... | |
| |
|